El CURSO AVATAR

®

CURSOS DISPONIBLES

El Curso Avatar (Secciones I, II, and III):

La meta del curso de tres secciones es guiarte en una exploración de tu propio sistema de creencias y equiparte con las herramientas para modificar esas cosas que deseas cambiar. El Curso Avatar abre una ventana al funcionamiento interno a tu propia conciencia.

 

Se sorprenderá por su poder de crear la vida de sus sueños y dejar ir viejos patrones de vida que ya no funciona. ¿Cuán feliz, exitoso, inspirado y inspirador e ilimitado puede llegar a ser? ¡Vamos a explorar!

9 días

Costo para USA: $2,295 (el precio varía según el país)

 El Taller ReSurgiendo  (Sección I):

®

La Sección I se ofrece en un económico taller de 2 días que contiene información, demostraciones y ejercicios experienciales para despertarte a las posibilidades ilimitadas de vivir deliberadamente.

ReSurgiendo se refiere a la acción de desenredarte de viejas creaciones y elevarte de nuevo hacia la conciencia ilimitada. Es un proceso, paralelo al de la naturaleza, de revelarte tú mismo a ti mismo. Las recompensas son nuevos descubrimientos y el darte cuenta de cómo funciona tu vida - o por qué no funciona. Los ejercicios aflorar un tú que trasciende todas las ideas que has imaginado ser tú mismo o el mundo.

días

Costo para USA: $295 (el precio varía según el país)

Los Cursos Avanzados de Avatar:
El Curso de Maestro Avatar, El Curso Profesional Avatar, El Curso Avatar Wizard

Avatar®, ReSurfacing®, and Love Precious Humanity® are registered of Star's Edge, Inc. All rights reserved.